miércoles, 5 de junio de 2013

Texto: Dos alas desafiando juntas al viento

Al deambular desorientado hallar una mano que me guíe. Buscar entre mis sombras una cara que sonríe, un cariño que el corazón recibe, que aleje la tristeza cuando me das un abrazo, haciéndome olvidar el rechazo, rodeado con firmeza por la delicadeza de tus brazos.

Cuando todo está oscuro sentirte a mi lado, sentir que me has tocado cuando mi cuerpo se estremece. Sentir la presión que tu alma ejerce, que me sumerge en tu laguna, de risas y frescura, de comprensión y dulzura, ternura desatada al borde de la locura.

Sentir el calor que emana a través de tu ropa. Sentirte cuando me tocas. Acariciarte la piel mientras tú y tus ojos color miel, recomponéis todas mis partes rotas, mostrando un cartel que dice: no estés triste, aguanta de pie si la vida te embiste, resiste, me tendrás aquí para consolarte si sufriste.

Estaré aquí, para decirte que te quiero. Para mirar al cielo bajo la luz de una farola y dejar a nuestras almas volar juntas alejándose del suelo. Y allí, verlas fundirse en una sola formando una aureola tan perfecta y armoniosa como una melodía para piano.
Y al fin, cogidos de la mano, las veremos partir, la una con la otra en su eterno confinamiento.

Como dos alas desafiando juntas al viento…
Dos estrellas unidas en el firmamento…
Dos enamorados compartiendo un único sentimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario