miércoles, 22 de mayo de 2013

Poesía: Oasis en el desierto

Levanto la vista y observo alzarse la luna
Un círculo brillante y perfecto en su blancura
Bajo mis pies descalzos el áspero roce de la arena dorada
Araña mi piel, que días atrás por mucho menos sangraba
Y ahora tan solo acrecienta mi locura.

El aire entra en mis pulmones con una fuerte bocanada
Causada por el duro ascenso a la cumbre de esta duna
Y al mirar el horizonte una sensación me abruma
La de sentirme tan lejos del alcance de tu ternura
De la sonrisa traviesa en tu cara dibujada.

Abro los ojos y alzo la cabeza de la almohada
Pero no veo más allá de lo que la oscuridad me censura.
Con la esperanza en el rostro reflejada
Sigo avanzando por este desierto con premura

Buscando a tientas el oasis de tu mirada.

2 comentarios:

  1. ¡Hola, David! Me ha encantado este texto. Mucho ánimo y sigue escribiendo porque veo que es una de las cosas que mas te gusta en esta vida. Sólo una obsservación si es prosa se parece demasiado a la poesía, pero si es poesía me callo porque no tengo elementos suficientes como para juzgarte.
    Pero lo dicho: sigue escribiendo porque no se te da nada mal.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! esta concretamente es poesía, suelo escribir con métrica libre cuando escribo poemas.
    Mientras la inspiración no me abandone, seguiré al pie del cañón jaja

    ResponderEliminar